Acollim a persones d'orígens i cultures diverses per aconseguir que tots i totes tinguem les mateixes oportunitats.

Abrimos una nueva convocatoria del Índice Diversidad e Inclusión para empresas

27/10/2021

Las empresas que deseéis conocer y mejorar vuestro estado de implicación con un entorno laboral inclusivo ya podéis incorporaros a este proyecto, en el marco del programa Sensibiliza que llevamos a cabo en colaboración con la federación Red Acoge. El objetivo es obtener un análisis de la situación actual y contribuir a mejorar la gestión de la diversidad en vuestros equipos para hacerlos más innovadores, creativos y eficientes.

Os ayudaremos a medir cuál es vuestro grado de gestión de la diversidad teniendo en cuenta los ejes de género, edad, discapacidad, origen etnocultural y LGTBI y obtendréis un informe de consultoría personalizado, asesoramiento para seguir avanzando y reconocimiento como organización que respeta la diversidad.

Participar en el Índice de Diversidad e inclusión es gratuito y muy sencillo. Basta con rellenar el cuestionario que encontrará en este enlace y le contactaremos.

El Índice de Diversidad e Inclusión es una iniciativa del programa Sensibiliza, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo europeo de Asilo, Migración e Integración.

Ens ajudes a difondre la nostra feina?

Comparteix

Subscriu-te al butlletí

Vols conèixer tota l'activitat de l'entitat?  Fes clic aquí i forma part de la comunitat de Bayt al-Thaqafa